26.1 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leopoldo López y Julio Borges rechazan vinculación con el caso Pdvsa – Cripto

Los dirigentes opositores Leopoldo López y Julio Borges negaron este lunes, las acusaciones de su supuesta vinculación con el caso de corrupción de Petróleos de Venezuela, conocido como Pdvsa – Cripto.

El fiscal Tarek William Saab relacionó a ambos dirigentes con una “conspiración política”. Apenas horas después, López dijo en una rueda de prensa que el gobierno de Maduro “siempre está inventando e intentando desviar la atención”.

Por su parte, Borges dijo que las acusaciones eran “mentira” y criticó al fiscal. “Saab, ustedes saldrán del poder con la unidad y el voto del pueblo”, aseveró en su cuenta de Twitter (X).

“Los venezolanos seguiremos luchando para que ustedes no sigan destruyendo a Venezuela. Hoy, más que nunca, unidad y voto, lo vamos a lograr el 28 de julio”, sentenció el expresidente de la Asamblea Nacional.

López presentó el estudio Crypto en Venezuela: Dos caras de una moneda. Durante su alocución en el Wilson Center, en Washington, Estados Unidos, analizó el uso de las criptomonedas en el país.

López aseguró que el gobierno de Maduro usó las criptomonedas para “evadir sanciones, lavar dinero y profundizar en la corrupción”. En tal sentido, afirmó que el sistema financiero del país está “enjaulado y controlado”.

 

 

Con información de Caraota Digital

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!