26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Freddy Superlano: Edmundo González ganará y cobrará el triunfo junto al pueblo de Venezuela

Durante su visita al estado Zulia, el coordinador político nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, ofreció una rueda de prensa en la que agradeció al pueblo zuliano su presencia en la concentración en apoyo a la candidatura de Edmundo González, que estuvo encabezada por la líder de oposición María Corina Machado.

“Maracaibo se convirtió en la capital política del país y desde aquí le dijimos a Venezuela, que el Zulia está resteado con Edmundo González, porque él recoge la esperanza de cambio del pueblo venezolano. Gracias a esas 25 mil personas que se reunieron en la avenida Bella Vista por mostrar su voluntad de cambio, de optimismo y esperanza”, afirmó.

En su pronunciamiento, Superlano informó que Voluntad Popular “ha aportado siete mil personas del Plan 600K”. Asimismo, señaló que han conformado dos mil comanditos. “Para las elecciones presidenciales tenemos 86 días y seguimos articulando comanditos y preparándonos para el día de la elección. Ellos pretenden sacarnos de la ruta electoral, pero aquí seguimos organizándonos, María Corina sigue recorriendo Venezuela y motivando a los ciudadanos a participar en las elecciones presidenciales. Edmundo González será el próximo presidente de Venezuela”, dijo.

Superlano también informó que como partido político siguen preparando a sus estructuras y testigos electorales para “blindar el voto. Todos los venezolanos tienen que tener la confianza de que vamos a resguardar los votos y a cobrar la victoria del 28 de julio”.

TARJETA DE LA UNIDAD

El dirigente de Voluntad Popular invitó a los zulianos a ejercer su derecho al voto en la tarjeta de la Unidad. “A Voluntad Popular la despojaron de su color, de sus símbolos, pero tenemos la tarjeta de la Unidad en la que podemos ejercer nuestro derecho al voto y así lograr el cambio político que tanto hemos anhelado en el país”, dijo.

“El país está decidido a cambiar y estamos seguros que con la participación de todos los zulianos sellaremos la victoria el 28 de julio”, puntualizó.

Con información de Alberto News

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!