21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rodríguez: Colombia suministra armas a bandas delictivas para desestabilizar al país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció el financiamiento del gobierno de Colombia y sectores de la oposición venezolana para desestabilizar el país.

Reiteró que Venezuela ha denunciado en 24 oportunidades los ataques que desde Colombia se ejecutan en Venezuela. Aseguró que el narcotráfico colombiano está infiltrado en las bandas delictivas venezolanas. “Ahora se le agrega una modalidad que es amparar y dotar de armas a las armas delictivas en las regiones del país”, expresó.

Destacó que las bandas criminales recibían desarticuladas con la Operación Cacique Guaicaipuro II recibían pagos por parte de la oposición.

“El narcotraficante Pepero, confesó que tanto la banda del ´Wilexy´, como la de ´El Koki´ y ´El Conejo´ estaban financiados por al ultraderecha. Iban a Colombia cada 15 días para recibir entrenamiento y regresar a Las Tejerías”, dijo.

Aseguró que muy pronto se mostrarán de dónde provienen los recursos para mantener estás bandas criminales. “Estos eran grupos delincuenciales organizados con recursos del narcotráfico y del gobierno colombiano, no era hampa común”, destacó.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!