25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aptas 487 playas y 135 parques nacionales para los Carnavales 2022

Agencia de Noticias

Más de 142 mil efectivos serán desplegados en todo el territorio nacional, para garantizar el bienestar y la seguridad ciudadana en estos Carnavales 2022 que dio inicio desde esta semana en diversas ciudades del país. Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, quien presentó desde el balneario de Camurí Chico, estado La Guaira, un reporte detallado de todo el equipamiento que ya se encuentra prestos para su funcionamiento en los diferentes puntos de seguridad dispuestos

“Contamos con más de 3000 vehículos; 6000 motos; 600 bicicletas; 191 embarcaciones; 12 aeronaves; 375 ambulancias; 117 grúas, 400 vehículos especiales contra incendio y más 1000 cámaras de vigilancias”, expresó. En su informe, Ceballos destacó que para este asueto estarán otra parte señaló que efectivos estarán vigilantes en las 487 playas y los 135 parques nacionales de recreación que contiene el territorio nacional.

Agregó que unos 700 puestos médicos avanzados de emergencia estarán dispuestos en terminales terrestres, aéreos y marítimos del país. Además se implementarán más de 381 aulas de sensibilización vial para las personas que infrinjan la norma tanto con la ingesta de estupefacientes, como con el no cumplimiento de las normas de bioseguridad.

“Estamos activando cinco Unidades de Respuesta Inmediata, en los ejes viales Caracas–La Guaira, Autopista Regional del Centro, Noroccidente Lara–Zulia y Troncal 9. Estas unidades cuentas con ambulancia, grúa, patrulla, unidades de rescate, unidad motorizadas y con personal capacitado para brindar respuesta inmediata al pueblo”, dijo el ministro Ceballos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!