21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno venezolano apoya diálogo entre Rusia y Ucrania

Este lunes la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que desde el gobierno venezolano se suman su voz por el diálogo y a que la resolución de los conflictos entre Rusia y Ucrania sea a través de “mecanismos pacíficos”.

“Venezuela suma su voz a la paz, al diálogo, a que las resoluciones sean a través de mecanismos pacíficos. Nunca nos verán en las filas de la guerra en sí misma, o por la guerra. Siempre nos verán por los derechos del ser humano, por los derechos del ambiente, del planeta”, dijo Rodríguez durante su ponencia ante el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La funcionaria señaló que la violencia es “expresión” del “mundo capitalista” y que los 2países de la OTAN (están) provocando a una potencia como Rusia”.

A su vez Rodríguez aseguró que los venezolanos han sido ejemplo ante los momentos difíciles que vive la humanidad y en la lucha y “resistencia” ante “el modelo capitalista”.

Días atrás, el Gobierno de Venezuela hizo un llamado “a retomar el camino del entendimiento diplomático” ante la crisis generada en Ucrania tras la operación militar iniciada el pasado 24 de febrero.

Con informacion de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!