24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estiman un crecimiento en la inversión turística de Paraguaná

La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná, Patricia Morales estima que se incremente las inversiones turísticas en la Península tras la creación de la Ley de Zonas Económicas Especiales.

«La zonas económicas especiales incentiva lo que es la inversión económica, obviamente como prioridad tenemos el turismo porque somos zonas turísticas porque durante años vivimos por una zona libre que ahora está un poco fracturada y esperemos que esta zona económica especial ayude a fortalecer lo que es la inversión en todos estos temas de turismo», explicó Morales.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, dijo que el estatus del sector en cuanto a servicios públicos «hemos visto un esfuerzo de los entes gubernamentales o a quien le toca, aún no ha sido suficiente (…) pero si hemos mejorado».

En materia cultural, comentó que hay diferentes actividades según la preferencia que tengan los visitantes turísticos en donde destacó que las playas son las fortaleza de la Península de Paraguaná.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!