21.5 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro de Turismo anunció la próxima reapertura del teleférico de Mérida

Este 15 de agosto el ministro de Turismo Alí Padrón anunció a través de sus redes sociales la próxima reapertura del teleférico de Mérida.

Tras el cierre de las operaciones del Sistema Teleférico Mukumbarí por más de dos años, el ministro Alí Padrón expresó que se mantienen realizando labores de mantenimiento para abrir activar próximamente el sistema.

“¡Excelentes noticias para el estado Mérida! Realizamos una importante inspección a @Mukumbari el Sistema Teleférico de Mérida. Próximamente, los merideños y turistas podrán disfrutar del primer tramo de este maravilloso atractivo turístico”, expresó Padrón en Twitter.

Por otra parte, se estima que el 31 de este mes de agosto los usuarios podrán ascender hasta la segunda estación y luego de 45 días se ampliará la ruta hasta la estación La Aguada.

“El sistema fue reparado con recursos del Gobierno nacional para que a finales de este mes los temporadistas y visitantes puedan ascender hasta la segunda estación” expresó Padrón en la reinauguración del Mercado Principal de Mérida.

Sin embargo, el servicio irá restableciéndose en su totalidad paulatinamente para cumplir con todos los protocolos de seguridad.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES