25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contralor felicitó al Cardenal Baltazar Porras por su designación como Arzobispo de Caracas

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, extiende su más sincera felicitación a la Iglesia Católica, por el nombramiento del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, como Arzobispo de Caracas y de toda Venezuela.

En tal sentido, la Máxima Autoridad en materia de Control Fiscal, manifestó su beneplácito en torno a esta importante designación hecha por el Papa Francisco. Del mismo modo señaló que, “este nombramiento que ha realizado el sumo pontífice, es un llamado a la paz, a la unión y a la reconciliación del pueblo”.

Asimismo, el ciudadano Contralor aplaude que, Venezuela tenga un nuevo arzobispo, que ayude a mantener viva la fe en Cristo, llevando el evangelio a los más necesitados, pero sobre todo adaptándolo a las necesidades de una nueva era que está generando un cambio social.

Para finalizar, Amoroso envió un mensaje de júbilo y regocijo a toda la comunidad católica, invitando a todos los fieles a recordar la palabra de Dios como el camino, hacia la paz y la vida.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!