25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: Trayectoria de la CELAC debe ser asumida para la integración política y social

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseveró que la trayectoria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), debe ser asumida para la integración política y social del bloque regional.

Las palabras las pronunció el Jefe de Estado venezolano en el contexto de su mensaje, emitido vía videoconferencia, ante la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la CELAC, que tiene lugar en Buenos Aires, República de Argentina.

Asimismo, denunció este martes que provocaciones de la derecha pretendieron manchar el desarrollo de el organismo en su momento más crucial.

Frente a este escenario, el mandatario venezolano lamentó su ausencia física en la cita internacional. “Hubiera querido estar físicamente, directamente en el sitio de los acontecimientos como siempre hemos estado, como siempre vamos a estar; razones que se escapan a nuestra propia voluntad, de las conspiraciones permanentes, de la persecución permanente, de la amenaza permanente, de las emboscadas que se calculan”, precisó el jefe de Estado.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!