24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cecilia García Arocha invitó a participar en las elecciones de la UCV

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, llamó a toda la comunidad universitaria a participar en las elecciones de la casa de estudios que se realizan este viernes y en la que se elegirán unos 293 cargos, entre los que figuran un rector, un vicerrector académico, un vicerrector administrativo y un secretario.
“Este 26 de mayo, profesores, estudiantes, empleados, obreros, egresados, asiste a la UCV para respaldar la autonomía universitaria con su voto. El proceso se realizará en las distintas facultades que se encuentran en el campus de la ciudad universitaria en Caracas y en el campus Maracay en horario comprendido entre las 8 de la mañana y 7 de la noche”, escribió a través de la red social Instagram.
Indicó que los electores deben presentar su documento de identidad y ante cualquier duda, están a disposición las subcomisiones electorales de cada facultad. “Como rectora de la UCV, les invito a ser parte de esta gran fiesta democrática, símbolo de la democracia, pluralidad y defensa de la autonomía universitaria”, expresó.
Del mismo modo, instó a toda la comunidad universitaria a informarse sobre los candidatos y sus propuestas antes de acudir a las urnas electorales.
“Este 26 de mayo, los ucevistas marcaremos un hito en la historia democrática universitaria y seremos ejemplo de ciudadanía para el país”, dijo.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!