El Ministerio Público ordenó investigar el caso de un bebé de 10 meses que salió del quirófano de una clínica en el estado Bolívar con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.
El infante estaba allí para ser sometido a una intervención quirúrgica por un caso de apéndice pre-auricular, pero al entregárselo a su madre luego de la operación, esta se percató de que tenía quemaduras.
Minelva Betancourt, progenitora del niño, presentó rápidamente la denuncia ante las autoridades competentes en la localidad de Santa Elena de Uairén, reseñó Diario 2001.
Tarek William Saab, a través de la red social X, anunció la apertura de la investigación. Por el momento, se cree que los galenos quemaron al bebé mientras pretendían usa el electro bisturí. Podría tratarse de una negligencia médica, debido a que, si resulta ser cierto, el sufrimiento del pequeño se debe a que no supieron utilizarlo correctamente.
Mientras tanto, el menor, no puede conciliar el sueño por el dolor y el ardor que le producen las numerosas quemadas. Extraoficialmente se conoció, que la primera reacción de los representantes de la Clínica Gran Sabana, es no querer responsabilizarse por los hechos.
Con información de El Público TV