|| Rodolfo Gamarra
Familiares del joven niegan la versión oficial de los hechos, según la cual si pariente disparó a los uniformados
Un joven de 24 años, llamado Jorda José Ángel Gómez González, murió en un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en San Vicente, parroquia Los Tacarigua, en Maracay, municipio Girardot.
Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado 23 de diciembre, en el callejón Paraíso del sector Primero de Mayo, donde los militares decomisaron un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico.
Los funcionarios castrenses, patrullaban la zona cuando fueron atacados a tiros, y respondieron al fuego. Gómez, de quién se supo, era padre de dos menores de edad y comerciante, falleció en el lugar.
Los familiares de Gómez, que acudieron este lunes a la Morgue de Caña de Azúcar, negaron la versión del enfrentamiento y denunciaron un mal procedimiento. Aseguraron que Gómez fue llevado vivo y luego apareció muerto.
Los parientes pidieron al Ministerio Público que investigue el caso y establezca las responsabilidades. “El hecho de que vivamos en San Vicente, no quiere decir que todos somos delincuentes”, expresaron.