Rodolfo Gamarra
* Los asistentes al acto benéfico recibirán un kit de pintura y disfrutarán de un cóctel, con la música del saxofonista Nelson González y la guía de una artista invitada*
La Fundación Chuchu Riel Sonrisa, liderada por Karla Alejandra Guerra Méndez, desde Maracay, estado Aragua, celebra una década de compromiso con la infancia, con una visión centrada en el juego y la recreación como herramientas de desarrollo. La fundación ha beneficiado a casi 7.000 niños, originalmente enfocada en instituciones de educación especial.
Las donaciones se seleccionan con cuidado para cumplir con las necesidades pedagógicas y sensoriales de los infantes. La mayoría son juguetes lúdicos que generan un aprendizaje psicomotor, provenientes de colaboradores internacionales y eventos de autogestión.
La fundación está a la disposición de toda institución que lo requiera, previa evaluación para determinar la legalidad del solicitante y las necesidades de los niños. Así se prestará el mayor beneficio, según la condición sensorial, motora e intelectual de los pequeños.
Chuchu Riel Sonrisa cuenta con un grupo denominado “Los Guarda Sonrisas”, voluntarios que con sus conocimientos, tanto profesionales como colectivos, brindan apoyo a la labor de la fundación.
Este año, se prepara para un evento inclusivo, en el que los participantes descubrirán su artista interior mientras contribuyen a la causa. Quienes contribuyan con una módica suma recibirán un kit de pintura y disfrutarán de un cóctel, con la música del saxofonista Nelson González y la guía de una artista invitada.
Los fondos recaudados apoyarán la misión de la fundación de llevar alegría y aprendizaje a las futuras generaciones, a través del juego. Para mayor información acceder a las redes sociales IG, Facebook y Tik Tok como @ fundacionchuchuriel.