22.8 C
Maracay
domingo 1, septiembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se hizo amigo de su víctima para robarla y luego matarla

|| Agencias Nacionales

*** Las investigaciones, determinaron que el autor del crimen había sido uno de sus allegados

Un hombre identificado como Alberto Sandrea, de 64 años de edad, resultó asesinado el pasado 24 de agosto en su vivienda ubicada en la urbanización Nueva Casarapa, sector El Alambique, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

El sexagenario fue localizado sin vida el 26 de agosto. Tras conocer el caso, expertos de la División de Homicidios de Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones, que determinaron que el autor del crimen había sido uno de sus amigos.

Los pesquisas pudieron averiguar que Sandrea sostenía una estrecha amistad con Maikol Jiménez (30), quien conocía los bienes que poseía el sexagenario y planificó despojárselos.

El pasado 24 de agosto, el día que ejecutaría el hecho, Jiménez fue a visitarlo como era costumbre, pero esta vez llevó consigo un arma de fuego con la intención de cometer el robo. Sin embargo, al llegar a la vivienda, se percató de que se encontraba la señora que realizaba labores de limpieza, por lo que se vio en la obligación de esperar que se fuera.

Una vez solo con la víctima, le efectuó un disparo, lo que le cegó la vida de manera inmediata, luego se retiró del inmueble con pertenencias del occiso.

Tras la detención de Jiménez, los efectivos del Cicpc también capturaron a Wilber Ruiz (39) de edad, quien fue la persona que le facilitó el arma de fuego a Maikol. Este último, presentaba registros por porte, detención u ocultación de armas, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y lesiones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!