|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía
Fue hasta el siguiente día, cuando el niño asistió a la escuela, que comenzó a sentirse mal
Un niño de 12 años de edad, habría perdido la vida el pasado domingo tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza con una bomba de agua congelada. El joven quedó identificado como Deyker Guzmán.
El pasado jueves, el pequeño, quien cursaba el quinto grado de primaria, salió a jugar el tradicional juego de los carnavales con otros niños de su comunidad, en el sector Funda Barrios de la ciudad de Coro, estado Falcón.
De manera inesperada, el niño recibió el golpe de una bomba de agua congelada directamente en la cabeza. Sin embargo, Deyker, presuntamente salió ileso de aquel incidente. Fue hasta el siguiente día, cuando el niño asistió a la escuela, que comenzó a sentirse mal. Por esa razón lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro.
Ahí permaneció hospitalizado hasta este domingo, cuando falleció, aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado domingo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones pertinentes del caso.