24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Funcionario fue asesinado durante una riña

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Se encontraba ingiriendo licor con un grupo de amigos

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en horas de la madrugada del pasado lunes de Carnaval, cuando se encontraba ingiriendo licor con un grupo de amigos.

La víctima de este hecho quedó identificada como Freddy Guerrero Dávila de 33 años de edad. El efectivo de la Policía Científica estaba adscrito a la Delegación Municipal de Los Teques.

Según los testigos, el se encontraba en la Av. Intercomunal de Antímano, sector Carapita, en la ciudad de Caracas, cuando sostuvo una fuerte discusión con Yormes Láncese quien en el calor de la disputa sacó un arma blanca e hirió a Guerrero Dávila dejando su cuerpo tendido en un charco de sangre. Sin embargo, herido el funcionario del CICPC sacó su arma reglamentaria y le disparó en el abdomen.

El agresor quien resultó herido fue trasladado de manera inmediata por funcionarios de la Policía Nacional a la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encontrara recluido hasta su recuperación, para luego ser presentado ante el Ministerio Publico (MP), y responda por el homicidio del funcionario policial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!