23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre murió de varios disparos en Santa Rita

|| Rodolfo Gamarra / Fotos Cortesía

Fue llevado al Centro Clínico La Morita, donde ingresó sin signos vitales

José Miguel Padrón Blanco de 37 años de edad, resultó muerto luego que dos sujetos desconocidos le dispararon en distintas oportunidades cuando se encontraba en la avenida principal Alfaragua, parcela José Camejo, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcantara, estado Aragua.

José Miguel Padrón Blanco, muerto

Padrón fue abordado por los sujetos en la madrugada de ayer, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en su contra, lo que le causó heridas de gravedad, por lo que fue llevado al Centro Clínico La Morita, donde ingresó sin signos vitales.

Según informó la familia de la víctima que Padrón tenía como oficio obrero y cuidaba un terreno municipal que se le había asignado recientemente. Hasta los momentos se desconoce si la víctima tenía algún tipo de relación con sus atacantes.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron en el lugar de los hechos, como parte de las evidencias tres conchas de bala calibre 9mm.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Forense en Caña de Azúcar, para los procedimientos legales. Según las investigaciones preliminares el móvil que se maneja hasta ahora es el ajuste de cuentas.

Funcionarios que investigan el caso realizaron las pesquisas en el entorno familiar y laboral de la víctima para dar con la identidad de los homicidas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!