27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instaladas 103 luminarias LED entre La Encrucijada y La Línea

 ||Cortesía Prensa Mariño

Personal especializado realizó los trabajos. Fotos Cortesía
Personal especializado realizó los trabajos. Fotos Cortesía

Donis Graterol, coordinador de los Servicios Públicos de la Alcaldía Santiago Mariño (Serpumar), adscrito a la parroquia Casco Centro, afirmó que como parte del Plan Derecho a la Ciudad que lleva adelante la alcaldesa Joana Sánchez en la jurisdicción, se efectúan trabajos de modernización y recuperación del sistema de alumbrado público en la avenida Intercomunal, específicamente, en el tramo que corresponde a La Encrucijada de Turmero hasta el puente La Línea.

Indicó que el proyecto incluyó la sustitución de 103 luminarias LED, 2 transformadores de 25 Kva, 35 postes nuevos y dos cajas de controles de 200 amperes cada uno. “Con apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, nuestra alcaldesa Joana Sánchez sigue avanzando sin cesar hacia los 100 días de gestión con la intensificación de planes modernos de seguridad e iluminación, para mantener a Mariño 100% iluminado y brindarle calidad en los servicios a nuestros ciudadanos mariñenses”, destacó el servidor público.

De la misma forma, apuntó que se están actualizando los trabajos de demarcación vial y colocación de reductores de velocidad, con la finalidad de proporcionar mayor seguridad vial en tan importante arteria que comunica las jurisdicciones de Sucre y Mariño a través del principal nodo del estado Aragua. “Seguiremos trabajando para servir y mejorar calidad de vida a los turmereños”, señaló.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!