AN
Más de 160 estudiantes venezolanos se han beneficiado a través de la asociación “Beca a un pana”, creada en 2010 para ayudar a este sector de la población venezolana.
La directora ejecutiva de “Beca a un pana”, Nicola Yammine, especificó que actualmente cuentan con una alianza en seis universidades a escala nacional, en las que entregan becas de “60%, 80% y 100% de matrícula”.
Para este jueves, “Beca a un pana” prepara la primera cena benéfica en la Quinta Esmeralda, en Caracas, con la música de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, para dar a conocer el protector y el talento de los becados.
Los fondos recaudados serán destinados al apoyo económico que brinda la organización a los más de 75 estudiantes beneficiados.
“Es una cena que va dirigida a que podamos seguir potenciando el programa y conseguir recursos para seguir ayudando a estudiantes”.
Actualmente cuentan con 72 estudiantes becados y esperan beneficiar a al menos 100 jóvenes para el próximo año. “Becamos sueños y el estudiante es libre de elegir su carrera”.