27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector posadero de Ocumare de la Costa a la expectativa del inicio del esquema 7+7

|| Yirvis Vásquez

Yosert Tovar presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Ocumare de la Costa, manifestó que ya están preparados para recibir la “temporada alta”. Precisó que están muy contentos porque tiene un aproximado del 78% del sector hotelero reservado para el cierre del fin de año y esperan alargar esta temporada decembrina hasta el 7 de enero como se tiene acostumbrado.

Sin embargo, Tovar dijo que están a las expectativa ante lo que el gobierno nacional diga, respecto de cuales serán las condiciones para regresar en el 2022, ya que la pandemia no se ha ido. “La pandemia no se ha ido, está ahí presente, el COVID no está descansando”.

Aseguró que siguen las medidas de bioseguridad y el mecanismo semáforo con bastante responsabilidad, atendiendo el método de prevención.

“Que los turistas lleguen sanos y se vayan de la misma manera”. Tovar invitó a todos los venezolanos a visitar las playas de Aragua para su disfrute.

Asimismo, dijo que días previos tuvieron una reunión con el ciudadano alcalde Wilmer Leal y todos los cuerpos de seguridad, en la que se comprometieron a llevar las fiestas decembrinas con total responsabilidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!