31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PJ ve como inteligente y estratégica elección del candidato único de la PUD

Luis Chunga

Rodrigo Campos, joven dirigente político y presidente de Primero Justicia en Aragua, consideró que la decisión más sabia fue la de colocar Edmundo González como candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), por unanimidad.

Sin embargo, señaló que resaltó el compromiso de entendimiento democrático de María Corina Machado y del dirigente Manuel Rosales secundado por los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria, porque permitirá superar cada uno de los obstáculos que se presentaban.

“Consideró que la decisión más sabia fue la de colocar al compañero Edmundo González, que es un aragüeño nacido de La Victoria, cómo candidato presidencial, todos sabemos que Maduro es derrotable y es importante ratificar el compromiso de la victoria electoral, el candidato es un agente de cambio es la estrategia de la unidad y el voto que podamos construir para el triunfo del 28 de julio”, aseguró.

Advirtió que solo a través de la organización y votando masivamente, los venezolanos podremos lograr un triunfo histórico en las urnas electorales.

Por su parte el profesor Jesús Arias, calificó de “una especie de frescura”, dejó en el aire al ponerse de acuerdo los actores políticos de oposición y elegir un candidato como Edmundo González Urrutia, usado al principio como nombre reserva de la tarjeta electoral de la MUD, hoy es la figura que realmente enfrentará a Nicolás Maduro”, afirmó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!