31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Personas de la tercera edad y exigen terminar trabajos de la jardinería en la Av. Bermúdez

Luis Chunga

Miriam Travieso, dirigente social de la comunidad de Santa Ana, municipio Girardot, estado Aragua, denunció que los trabajadores de la alcaldía de Girardot, abandonaron y dejaron inconclusa los trabajos de remodelación en la jardinería central en la Av. Bermúdez. Explicó que desde hace varios meses la cuadrilla de obreros abandonó la obra sin dar ningún tipo de explicación a los dirigentes del sector.

“Este problema atenta contra las personas con discapacidad y de la tercera edad porque no pueden cruzar la peligrosa avenida por temor a caerse en medio de la jardinería, muchos de nosotros tenemos que brincar para pasar al otro lado de la calle, otros se han caído y gracias a Dios no fueron arrollados por los vehículos que transitan en ambos sentidos de la avenida Bermúdez” denunció.

Luego agregó que “hemos solicitado audiencia con el alcalde Rafael Morales, pero no ha querido recibirnos, esta es una zona con mucha fluidez vehicular pero además existen comercios en ambos lados, es por eso que las personas de la tercera edad y discapacitados tienen que cruzar la jardinería aún arriesgando su vida” denuncio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!