33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidenta del Concejo Municipal de Girardot recibió al Líder religioso Keniano David Owuor

Junto a la Gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, la Concejala Normedi Pariata Presidenta del Concejo Municipal de Girardot y responsable de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela, y autoridades de la entidad aragüeña recibieron este sábado en el aeropuerto “Los Tacarigua” al líder religioso keniano David Edward Owuor.

Owuor, un genetista molecular de Kenia, llegó a Venezuela hace varios días, para participar en diversas actividades de corte religioso en Caracas y otras ciudades del país y cerrar su gira en la ciudad Jardín de Aragua.

El Profeta del Señor, David Owuor, predicador proveniente de Kenia, visitó Venezuela durante el mes de abril para cumplir una agenda de trabajo que se extendió por cinco ciudades: Caracas, Puerto Ordaz, Cumaná, Barinas y Maracay.

Está previsto que el también llamado profeta de Kenia, realice este próximo 22 y 23 de abril una conferencia dirigida a líderes y pastores y el 24 de abril una importante jornada de sanidad y milagros, en el estadio de béisbol José Pérez Colmenares de Maracay, además de visitar varios estados del país durante el mes de abril.

Owuor manifestó que, “ha sido un día muy especial acá, el Señor me ha enviado acá”.

En este mismo orden de ideas, La Comisión Nacional de Arrepentimiento, Santidad y Avivamiento de Venezuela (Conasav), integrada por una sección de iglesias evangélicas del país, prevé una asistencia masiva e invita a las iglesias evangélicas de las cinco ciudades a sumarse a la convocatoria.

Cabe destacar que el pasado 6 de Abril el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en un encuentro con pastores en Puerto Cabello, instruyó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, apoyar la actividad evangelística en la Plaza Diego Ibarra.

“En este encuentro, en el que la fe, la espiritualidad, el amor y la esperanza serán los pilares principales, vamos todas y todos a bendecir nuestra nación”, aseveró en su derecho de palabra la Presidenta del Concejo Municipal de Girardot, donde explicó que la convocatoria se realiza gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y la agenda de la comunidad cristiana en rueda de prensa con medios de comunicación.

“Realizaremos una manifestación de grandes milagros con la presencia de David Owuor, quien nos visita desde Kenia y nos traerá un mensaje profético para la nación”, agregó la Gobernadora Karina Carpio.

Es necesario enfatizar que, gracias a los programas sociales aprobados por el Gobierno Bolivariano, se ha garantizado la protección de las pastoras y pastores cristianos en el país. En el año 2023, el Ejecutivo anunció el lanzamiento del Programa Iglesia Social además de la ejecución del Plan Mi Iglesia Bien Equipada, para restaurar y embellecer los templos, iglesias y casas parroquiales. Asimismo, el 5 de diciembre de 2019, el Jefe de Estado decretó que el Día del Pastor y la Pastora, el cual se celebraría cada 15 de enero, al tiempo que autorizó la creación de la Universidad Teológica Evangélica.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!