32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Copei: volvió la esperanza al ganar espacios importantes

|| Glenn Requena

El presidente de la organización política en Aragua aseguró que están a la orden de la sociedad en general

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), uno de los partidos más antiguos de Venezuela, celebró su aniversario número 76.

Desde el estado Aragua las autoridades de la tolda afirmaron que este año será de renacimiento, tras recuperar espacios públicos en los últimos comicios.

Al acto asistieron dirigentes de diferentes fracciones, desde diputados, alcaldes, concejales hasta jefes de organizaciones políticas.

José Vivas, presidente de la tolda verde en la entidad, resaltó que seguirán siendo un partido útil a la sociedad venezolana. No serán el “apéndice” de otras fracciones.

“Copei recupera su simbología e ideología. En estos tiempos más que nunca, nuestra organización se pone al servicio de proyectos en pro de la nación. Seguiremos trabajando en función de lograr la unidad”.

Por su parte, Sótero González, alcalde del municipio Urdaneta, precisó que es hora de avanzar sin división para lograr beneficios en las comunidades de toda la entidad aragüeña.

“Quiero decirle a todos los copeyanos que ya está bueno de divisiones. Es hora de que Copei sea uno. En Urdaneta siempre ha sido uno y por eso ganamos”, comentó.

Durante las actividades por el aniversario, los representantes del partido asistieron a una misa en la Catedral de Maracay en horas de la mañana.

A las 11:00 am hicieron una ofrenda floral a la estatua ecuestre de Simón Bolívar y finalizaron la jornada con un brindis en la sede regional de Maracay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!