33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidas más de 300 familias de iglesias cristianas en operativo de gas doméstico

||Luis Chunga

El objetivo es ayudar a las familias necesitadas al menos una vez al mes, muchas de las cuales no tienen dólares para comprar el cilindro

Mas de 300 familias de al menos 40  iglesias cristianas evangélicas del municipio Libertador, estado Aragua, fueron beneficiadas en un operativo de distribución de gas para uso doméstico. Según Oscar Hernández, presidente del Frente comunal Libertador, aseguró que los pobladores solamente pagaron 3 bolívares por una bombona de 10 kilos.

Detalló que la actividad fue coordinada por el pastor Jesús Jiménez de la iglesia cristiana evangélica Los Robles de Palo Negro, beneficiando a más de 300 personas que permitió solventar por cierto tiempo el problema de la escasez de gas.

“Es triste que con esta situación que estamos viviendo  las familias tengan que pagar  en dólares para comprar una bombona con gas y poder preparar sus alimentos en esta oportunidad solamente los beneficiados pagaron 3 bolívares por un cilindro de 10 kilos” aseguro.

Asimismo agradeció el apoyo que recibieron por parte de la gobernadora Dra. Karina Carpio y gerentes de la zona que también apoyaron con sus vehículos para trasladar los cilindros hasta el terreno. “El pueblo de Cristo se glorificó en ese gran evento realizado, tengo la seguridad que continuaremos coordinando y realizando este tipo de operativos y hacer llegar el beneficio a las familias, quienes no necesitan pagar en dólares, tal como sucede en otras comunidades del municipio” Terminó diciendo Hernández.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!