21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mantienen paso de turistas a playas de Ocumare

||Rodolfo Gamarra/Foto: Rodolfo Gamarra

Las distintas actividades del fin de semana atrajeron de manera masiva a los turistas

El pasado fin de semana fue productivo para comerciantes y pobladores del municipio Ocumare de la Costa de Oro en el estado Aragua, luego de recibir a un importante número de visitantes, entre ellos participantes de la tradicional caminata de San Sebastián, que aprovecharon el recorrido para disfrutar del mar.

Mientras llegaban los peregrinos a la plaza, emprendedores de varios sectores del municipio Costa de Oro, realizaron la Feria del Movimiento Emprendedor, con muestras en diferentes áreas como: dulcería, repostería, productos procesados del cacao, delicias del mar; además de artesanías como: bolsos, monederos y carteras.

Esta es una iniciativa coordinada por el Movimiento de Emprendedores de Costa de Oro, para apoyar a los emprendedores de la comunidad, dando instrucción formal sobre sus emprendimientos y también con apoyo de carácter jurídico y administrativo para que puedan realizarlos con éxito.

Playas llenas

Las distintas actividades del fin de semana atrajeron de manera masiva a los turistas, quienes después de la caminata y de disfrutar de las exposiciones, fueron a la playa para un merecido descanso.

Las aguas estaban realmente calmadas por tal motivo los niños y adultos pudieron disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la costa.

Visitantes manifestaron el cordial trato de los residentes, sin embargo, coincidieron en el mal estado de algunos tramos de la carretera. A pesar de eso invitaron a visitar el municipio y a disfrutar de las bellezas naturales.

 Comerciantes se preparan para las visitas de Carnaval
Comerciantes se preparan para las visitas de Carnaval
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!