25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sustituyen red de aguas servidas en Tamborito

Los beneficiados son más de 127 familias, quienes anhelaban está obra para mejorar el hábitat y calidad de vida

|| NP 

Un total de 88 metros lineales de colector de aguas servidas fueron sustituidas en la calle Sábana Larga del sector Tamborito de Cagua, en un trabajo realizado por el alcalde Wilson Coy, para fortalecer este importante servicio en el municipio Sucre del estado Aragua.

En tal sentido, el mandatario destacó qué, con las labores ejecutadas se puso fin a una problemática que por 12 años venía afectando a los vecinos y vecinas. “Continuamos avanzando con paso firme en el mejoramiento del servicio de aguas servidas en las distintas comunidades de la municipalidad; en la calle Sabana Larga de Tamborito, no solamente sustituimos 88 metros de tuberías de 10 pulgadas, sino que además realizamos el suministro, transporte y colocación de 1 boca de visita, la cual tenía años colapsada”, explicó Coy.

Asimismo, señaló que fueron limpiados dos boca de visitas tapadas. “Felicito el trabajo que viene realizando el equipo que acompaña al director de aguas blancas y aguas servidas, Héctor Ramírez. Hoy podemos decir que en un poco más de 2 meses de gestión hemos mejorado significativamente este vital servicio en las comunidades”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!