NP
En un emotivo acto de fe y esperanza, las Iglesias de Aragua se congregaron en la Pérgola de la Alcaldía de Girardot, municipio del estado Aragua, para elevar una oración por la paz y el bienestar de Venezuela.
La iniciativa, impulsada por líderes religiosos y representantes del gobierno municipal, busca agra-decer por las bendiciones recibidas durante el año y pedir por un futuro promisorio para la nación.
Normedi Pariata, presidenta del Concejo Municipal de Girardot y Responsable de Asuntos Religio-sos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la municipalidad, destacó la importancia de esta unión en vísperas de un nuevo año.
“Podemos decir que este año ha sido de bendiciones y queremos dar las gracias a Dios, a nuestros pastores y a todos los ciudadanos por sus esfuerzos. Hoy, elevamos un clamor por la salud, la edu-cación, nuestros gobernantes y nuestras familias, para que la paz siga reinando en nuestra na-ción”, dijo Pariata.
Por su parte, el pastor Alexis Romero enfatizó el poder de la oración y su convicción de que esta acción unida traerá resultados positivos para Venezuela.
Sandra González, profeta de Dios, coincidió en la importancia de la unidad de las iglesias para alcanzar la paz.
“Sabemos que Venezuela ha enfrentado grandes desafíos, pero creemos que Dios puede hacer cosas sorprendentes. La unidad de un pueblo se manifiesta en la paz y la verdad. Estar aquí, uni-dos en oración, es una demostración del amor de Dios por cada venezolano”, expresó.
Foto Cortesía