23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inicia proceso de escogencia de delegados para el Congreso del PSUV

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

El diputado Molina aseguró que luego de los Congresos habrá una discusión profunda en la tolda roja

Hoy inician las asambleas para la escogencia de los delegados sectoriales que representarán el estado Aragua en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la Juventud, así lo informó en visita a El Periodiquito Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional (AN), quien fue designado como responsable de este proceso.

El parlamentario destacó que las 603 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en la región, están listas para estas jornadas hasta el 23 de febrero. Los horarios variarán, por lo que podrían hacerse entre la mañana y la tarde.

“Allí se van a postular los nombres de las personas, que desde las bases propongan para ser delegados en ambos congresos. Se podrá postular dos hombres y dos mujeres para ambos encuentros”, explicó.

Molina aseveró que los postulados deben ser militantes de la tolda roja, estar activos. Para la juventud la edad máxima es hasta los 30 años.

Espera que para la semana que viene ya esté en la página web del partido político los nombres de quienes representarán el estado en los Congresos.

¿QUÉ DEPARA EL FUTURO?

El diputado recalcó que luego del Congreso vendrá una discusión profunda en el PSUV, aspectos éticos, organizativos, electorales y de movilización serán analizados, para mejorar la organización oficialista.

“Estamos trabajando en las propuestas que va a llevar el partido desde Aragua al Congreso. No importa mucho el nombre y apellido de los delegados porque serán voceros de las bases. Las propuestas van en nombre de toda la militancia en el estado”, expresó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!