25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Maracay está llamada a ser el polo de desarrollo más importante de Venezuela

En ocasión de arribar al 321 aniversario de la fundación de Maracay, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Luis Eduardo Martínez afirmó que, la ciudad está llamada a ser el polo de desarrollo más importante de Venezuela.

“Por una suma de características extraordinarias, principalmente la calidad de su gente, Maracay puede ser coprotagonista fundamental del mejor mañana de nuestro país, especialmente si logramos empeñados todos que la Ley de Zonas Económicas Especiales incorpore a la ciudad y el estado Aragua como zona económica de exportación, de importación, de tecnología y de turismo”, señaló Martínez.

“Se impone si que todos los sectores de la vida regional, sin distingo de ninguna naturaleza, rememos juntos para potenciar a la ciudad y la entidad. Que no haya diferencias que nos separe es mi llamado en la fecha cumpleañera”, agregó el parlamentario.

“Gobierno y oposición, empresarios, emprendedores y trabajadores, estudiantes y académicos, vecinos en de Maracay, tenemos una gran responsabilidad y podemos y debemos convertirnos en ejemplo de unidad por el mañana diferente que proclamos, la Ciudad Jardín bien lo merece”, sostuvo.

Precisó que, “me siento muy orgulloso de haber nacido y crecido en Maracay y de representar a los maracayeros en la Asamblea Nacional”, finalizó Martínez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!