|| NP
Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua, la Coordinación Estadal de Guardería Ambiental (CEGA); de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó una jornada de saneamiento ambiental.
En la actividad estuvo acompañada por la brigada ecológica infantil “Salvemos al Mundo”, adscrita al Minec y se realizó la recolección de desechos sólidos en las riberas del río El Limón, al pie del Parque Nacional Henri Pittier; esto con la finalidad de concientizar en la importancia de este vital líquido, para preservar los espacios y ayudar a la reducción de la contaminación ambiental.
Por su parte, el jefe de la CEGA Aragua, MAY. (GNB) Andrés Eloy Méndez, destacó que “estas acciones van de la mano con los lineamientos establecidos en el V Objetivo de nuestra Ley del Plan de la Patria, en contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.
Méndez exhortó a la población aragüeña a preservar y mantener los espacios naturales y en especial no contaminar el vital líquido, para así disfrutar de un ambiente sano.