30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentan Comando de Campaña del PSUV en Girardot

El acto se llevó a cabo en la comunidad de San Vicente, encabezado por los candidatos a la alcaldía y a la gobernación de Aragua

||NP

Este  domingo se juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Girardot del estado Aragua, dando cumplimiento a la organización de estas estructuras, rumbo a las elecciones del 21 de noviembre.

El encuentro realizado desde el estadio de San Vicente, ubicado en la ciudad de Maracay, fue presidido por el jefe de Comando de Campaña regional, Ricardo Molina, quien indicó que ante la contienda electoral, es fundamental avanzar en la organización para garantizar la victoria.

Tras la juramentación, el alcalde de Girardot, Rafael Morales, agradeció el apoyo de la militancia y exhortó a la unidad.

 “Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, solo así garantizaremos una victoria contundente, fueron ustedes los que desde las bases eligieron a quienes los representaremos este 21 de noviembre en las elecciones regionales”, afirmó.

Por su parte, la candidata a la gobernación de Aragua, Karina Carpio, expresó su felicidad de llevar a cabo el encuentro desde esta comunidad.

 “Yo inicié mi trabajo social en San Vicente, por eso me llena de alegría compartir un momento tan bello desde este espacio, después de la batalla viene la victoria y eso es lo que nosotros tendremos el 21 de noviembre”.

Por otro lado, el vicepresidente del Partido Podemos en la jurisdicción, Gary Moreno, puntualizó que el pueblo ha adquirido la conciencia, la claridad y la responsabilidad para dar la batalla y dar “todo por el todo”, y de esta manera propiciar mecanismos para la movilización electoral.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!