29.5 C
Maracay
martes 16, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Médicos Unidos de Venezuela realizó jornada integral en Barrio Independencia

|| Redacción El Periodiquito / Foto Cortesía

El pasado sábado se llevó a cabo una jornada de atención integral para habitantes y cercanos del Barrio Independencia en Maracay, organizada por la organización Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Aragua.

La atención se llevó a cabo en la iglesia de la comunidad, con el fin de cumplir la atención de salud prometida para los habitantes del sector.

“Gracias a la intervención del Padre David Trujillo mudamos la sede de la actividad a la Capilla de la Santa Cruz en la misma localidad. Agradecimiento especial a los Servidores del Barrio Independencia y Cáritas pastoral social Parroquia La Resurrección del Señor”, escribió Médicos Unidos a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El doctor Ramsés Milano, coordinador de la referida organización, denunció que les negaron el permiso para realizar la jornada planificada hace aproximadamente dos meses para llevarla a cabo en los espacios de la Escuela Antonia Esteller.

“Tenemos más de seis semanas organizando y cuando habíamos acordado con la directora realizar la jornada en dicha escuela, (…) nos llevamos la sorpresa de que nos negaron el permiso”, explicó Milano.

Lo importante es que la atención médica se realizó, por lo que Médicos Unidos de Venezuela agradeció la colaboración de voluntarios que se sumaron para donar medicamentos, además de otros organismos de atención primaria y los profesionales de la salud que se suman a este tipo de operativos que llega a quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES