21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conmemoraron con ofrenda floral los 239 años del natalicio del Libertador

|| NP

La mañana de este domingo el alcalde Pedro Campos, en compañía del Director General de la alcaldía, Tadeo Navas y su equipo de Gestión, rindieron honores frente a la estatua del Libertador, Simón Bolívar, ubicada en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua.

El acto inició con la interpretación del Himno Nacional, seguidamente del Himno del Estado Aragua, a cargo de la Coral Polifonía Libertador – Lamas.

Las ofrendas fueron colocadas, por la primera autoridad municipal y director general, junto a Daniel Veliz, quien interpretó acerca de la vida del Libertador.

Juan Bautista González hijo, fingió como orador haciendo una breve reseña de las hazañas de Simón Bolívar. “No podemos olvidar que Bolívar nos liberó y que debemos seguir luchando desde cualquier escenario hasta llegar hacer libres por completo y sobre todo en nuestra querida Santa Cruz, seguimos la lucha con nuestro alcalde Pedro Campos”.

Por su parte, la máxima autoridad municipal, Pedro Campos, expresó su agradecimiento por la presencia en esta fecha importante para los venezolanos “Cuando hablamos del Libertador Simón Bolívar, hablamos de libertad, de todo lo que sufrió y luchó por nuestro país”

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!