25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“The Avengers” estará de vuelta en 2025

El universo cinematográfico de Marvel (UCM) sigue expandiéndose. “The Avengers” volverá a la gran pantalla en el 2025 y por partida doble, según anunció recientemente el máximo responsable del estudio, Kevin Feige, durante la Comic-Con de San Diego (EE UU), al dar a conocer el título de las dos nuevas películas de la saga: “The Kang Dynasty” y “Secret Wars”.

Estas dos cintas, que se estrenarán el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025 respectivamente, marcarán el final de la “Fase 6” del UCM, una etapa aún lejana teniendo en cuenta que aún falta por terminar la “Fase 4” del mismo con el próximo lanzamiento de “Black Panther”.

La confirmación de la vuelta de los “Vengadores” sorprendió a miles de asistentes de la convención internacional más importante de la industria del entretenimiento, que concedió un panel para que la productora de superhéroes anunciara sus planes futuros.

Hasta llegar a los estrenos de 2025, Marvel presentará entre 2023 y 2024 un total de 12 nuevas ficciones de su “Fase 5”; seis películas y seis series de televisión.

WAKANDA POR SIEMPRE

Durante la Comic-Con 2022, Marvel Studios compartió el primer avance de “Black Panther: Wakanda Forever”, la cual será estrenada el 11 de noviembre de 2022 en Estados Unidos.

Las imágenes muestran nuevos personajes del cómic y cómo la trama se adaptará sin el actor principal Chadwick Boseman, quien encarnó a Pantera Negra y falleció en 2020 a causa de cáncer de colon.

Una de las grandes preguntas es quién reemplazará a Black Panther. Con la muerte de Boseman, Marvel tendrá que conseguir a un sucesor para la Fase 4.

En el tráiler se ve una figura con el traje del héroe al final del audiovisual, aunque no se aclara quién lo porta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!