21.7 C
Maracay
jueves 6, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Feria Escolar Socialista prevé replicarse en municipios de Aragua 

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Al menos 17 empresas nacionales aportaron para que este emprendimiento nuevamente se materializara

La Feria Escolar Solidaria volvió a abrir sus puestas este viernes después de cuatro años. Útiles escolares, uniformes y calzados, serán ofertados hasta octubre con precios asequibles para todos padres y representantes.

Enrique Tovar, presidente de la Feria Escolar Solidaria, informó que las personas podrán encontrar los diferentes materiales para el regreso a clases en los espacios del Círculo Militar La Barraca, antiguamente conocido como Club Suboficiales.

Las franelas escolares están en Bs 35

“Como lo hicimos en el año 2009, la Feria Escolar nace en Aragua y se extiende para toda Venezuela. Nos haremos sentir en todo el país”, recalcó.

Tovar precisó que hay 17 empresas nacionales que prestaron el apoyo para que este emprendimiento se volviera a materializar.

“Tenemos precios directamente desde la fábrica. Los padres tendrán más de 300 tipos de variedades en artículos escolares”, detalló Tovar.

El presidente de la Feria Escolar añadió que próximamente tendrá un encuentro con los diferentes alcaldes de la región, para llevar la iniciativa a todos los rincones de Aragua.

LISTA DE ALGUNOS ARTÍCULOS ESCOLARES

Block de dibujo Bs 8
Marcadores Bs 2
Papel foami Bs 2
Caja de colores Bs 10
Barra de pega Bs 3
Franelas Bs 35
Chemises Bs 50

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyenda: Esta feria estará abierta hasta octubre

Leyenda 2:

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES