32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Sánchez recibió el Premio de Periodismo William Lara en Ribas

|| Redacción El Periodiquito

La Alcaldía de Ribas, en conjunto con el Concejo Municipal, reconoció la labor de destacados comunicadores del estado Aragua con la entrega del Premio de Periodismo William Lara 2022, entre los que destacaron María Sánchez, reconocida comunicadora de la región y conductora del programa transmitido por TRV, “A Primera Hora”.

La actividad que se desarrolló en el salón de festejos Yenayka de la ciudad de La Victoria, contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, así como del presidente del ayuntamiento, Joel Guevara y concejales de la jurisdicción.

Previo al acto de premiación, el alcalde Sánchez expresó que la comunicación es fundamental en una sociedad, ya que permite su tranquilidad y desarrollo.

“Nosotros estamos orgullosos de tenerlos hoy aquí para entregarles este premio que lleva el nombre de este insigne venezolano, como lo fue William Lara.  Es importante que ustedes como comunicadores sean equilibrados a la hora de informar, porque los medios de comunicación tienen como eje central servir a la comunidad, esa debe ser la función de todo periodista”, dijo.

Asimismo, comentó que las autoridades deben ver las denuncias publicadas a través de los medios como una oportunidad para mejorar la gestión.

“Nosotros debemos comprender a los medios de comunicación y a nuestros comunicadores, pues son ellos quienes llevan la información de lo que sucede en algún lugar. Estos tiempos nos exige mantenernos comunicados con los habitantes de nuestro municipio y ustedes son nuestros mejores aliados para tener ese encuentro tan necesario”, manifestó.

Pidió a los comunicadores su máxima colaboración para promocionar a la ciudad de La Victoria, porque, a su juicio, es una ciudad de oportunidades.

Entre tanto, los instó a que no vean este premio como un galardón que entrega el gobierno, sino como un reconocimiento que les regala el pueblo de Ribas.

Posterior a esto, se realizó la entrega a los ganadores de las diferentes categorías y menciones del Premio Municipal de Periodismo William Lara 2022, para luego dar paso a un pequeño compartir que organizaron las autoridades en honor a los hombres y mujeres que ejercen esta loable profesión.


- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!