32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Modernizarán quirófanos del Hospital José María Vargas de Cagua

Con la anuencia de los legisladores presentes en la sesión extraordinaria, este martes, en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), fue aprobado un crédito, solicitado por la Gobernadora del estado Aragua, con miras a modernizar la iluminación de los quirófanos del Hospital José María Vargas, en Cagua, municipio Sucre.

En respaldo a la gestión emprendida por la Dra. Karina Carpio, en cuanto a recuperar, modernizar y devolver espacios dignos al colectivo aragüeño y al cumplir con lo establecido en el artículo N°46 de la Ley de Administración Económica, Financiera y de Control Interno del estado Aragua, se dio cumplimiento al proceso legal para aprobar el uso de los recursos solicitados por el Ejecutivo Regional.

En tal sentido, el presidente del Cleba, José Arias, expresó: “cabe destacar que dichos recursos, serán destinados para cancelar la desinstalación de 4 lámparas halógenas digital doble y la adquisición e instalación de 4 lámparas quirúrgicas halógenas doble satélite. Requeridas para el área de quirófanos A, B y C de quirófanos de parto del Hospital José María Vargas”, expresó Arias.

Seguidamente y con sus manos en alza, el cuerpo parlamentario en pleno, aprobó por unanimidad el destino de los recursos que serán asignados para el área de salud, con lo cual, se fortalece su programa de gobierno de la Ejecutiva regional, basado en Humanidad, esperanza y futuro.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!