21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iniciarán trabajos para mejorar vialidad a Costa de Oro

|| Yirvis Vásquez

Durante una reunión realizada entre la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal, la mandataria realizó varios anuncios que beneficiarán de forma directa al pueblo de esa jurisdicción y turistas, entre los que destaca la pavimentación de la carreta nacional que conduce hacia el pueblo costero.

La máxima autoridad regional detalló que inicialmente se estará desplegando una jornada de limpieza en las principales vías del municipio, así como reparar el alumbrado público.  Otro de los anuncios es el otorgamiento de financiamiento a los pescadores para la repotenciación del sector pesquero, lo que representa para ellos un gran avance y noticia.

En la jornada de trabajo también fueron tratados temas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el fortalecimiento de la ruta turística municipal con el fin de incentivar a los turistas a que sigan visitando el municipio Costa de Oro. “Tenemos mucho por hacer, pero poco a poco vamos avanzando, estamos haciendo un trabajo bien bonito y muy comprometido, aquí estamos Costa de Oro, aquí estamos Aragua, seguimos trabajando por nuestras tierras, por nuestras mujeres, nuestros niños”, expresó la gobernadora Carpio.

Reciénteme fue rehabilitado la calle de la dulcería por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además del desmalezamiento en el poblado. Mientras que se sigue trabajando para la mejora del servicio eléctrico.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!