23.9 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas retrasan traslados por falta de diésel

|| Rodolfo Gamarra / Fotos Rodolfo Gamarra 

Choferes independientes han tenido que guardar los vehículos, debido a que es más lo que están parados que lo que pueden trabajar

Expendios de diésel en Maracay han presentado retrasos de varios días, incluso algunos conductores señalaron que durante todo el mes de agosto se han reducido el número de las gandolas por semana, que surten a las distintas estaciones en el municipio Girardot, del estado Aragua.

Conductores de transporte de carga pesada indicaron que tienen que hacer colas de hasta tres días para poder surtir el vehículo.

Los encargados de las bombas dicen que tienen que esperar que los llamen, es decir, no tienen certeza de cuándo llegará el combustible. Por consiguiente los vehículos tienen que permanecer en la cola.

Giovanni Flores, conductor de un camión 750 de carga, aseguró que el problema con el diésel, se ha agudizado en los últimos días y que nadie sabe dar explicación de lo que sucede.

Afirmó que cuando llega, solo le despachan 80 litros, esto no alcanza para todo su trayecto, por lo tanto, tienen que realizar el mismo proceso cuando llegan a su destino, lo que les ocasiona pérdidas.

Aseguraron que muchos conductores, sobre todo los que son transportistas independientes, han tenido que guardar los vehículos, debido a que es más lo que están parados en las largas colas que lo que pueden trabajar y producir.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES