21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entre Bs 60 y Bs 160 se necesitan para comprar productos de higiene personal

|| Rodolfo Gamarra

A la hora de comprar, se puede ahorrar en un producto y tener que hacer un gasto considerable en otro

Uno de los gastos habituales de toda persona es la compra de productos para el aseo personal, estos son parte imprescindible en el cuidado diario de la imagen e higiene.

Estos productos son muy demandados y existen tiendas especializadas en estos rubros. Entre los productos básicos se encuentran champú para el cabello, pasta dental, jabón de baño o tocador y desodorante.

En el mercado existen variadas marcas y precios, sin embargo, la calidad va directamente relacionada con los precios, por lo que a la hora de comprar, se puede ahorrar en un producto y tener que hacer un gasto considerable en otro.

Por lo general muchos de estos productos se compran una vez cada 15 días, o mensual e incluso cada varios meses, según su uso, como es el caso del champú y la pasta dental.

Los precios pueden variar, si se trata de marcas pocos reconocidas, se consigue el champú en Bs 35, desodorante 20 bolívares, jabón de baño en Bs 3,82 y pasta dental en Bs 8,50. Lo que daría un total de 67,32 bolívares, como predio de inversión.

En el caso de productos de renombre, los precios varían exponencialmente, incluso por lo general son presentados en dólares. Champú anticaspa dos en uno 7,5 dólares, desodorante anti-sudoral en espray $ 4,5, jabón antibacterial con crema humectante $ 3,9 y crema dental, protección contra el sarro $ 4. Para un total de 19.9 dólares, cerca de Bs 160, según la tasa de dólar oficial.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!