32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Al sumarse Brasil a Colombia, el intercambio trepará hasta unos 15 mil millones de dólares

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez afirmó que la normalización de las relaciones con Colombia es una gran oportunidad para Venezuela que va a salir bien porque todos los interesados en el proceso quieren que salga bien y se empeñan que así sea.

Al respecto, Martínez anticipó durante una entrevista realizada en un canal nacional, que en sólo semanas se abrirá también una “ventana de oportunidades” con Brasil, electo Lula Da Silva presidente que es lo esperable.

“Hemos revisado las cifras históricas de intercambio con Colombia y Brasil, consultado con expertos, evaluado nuestro potencial productivo y con tal pronosticamos que en el primer año de apertura puede llegarse a 15 mil millones de dólares lo que impactará de manera decisiva en el crecimiento económico que este año 2022 experimenta Venezuela”, señaló el parlamentario opositor.

“Todos los venezolanos debemos apostar por el éxito del restablecimiento de relaciones con dos pueblos hermanos”, finalizó Martínez.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!