32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con más de 40 maquinarias pesadas se intensifican trabajos de recuperación en Las Tejerías

Como parte del plan de trabajo que se activó con los diferentes entes que conforman el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) se mantienen las constantes labores para la recuperación de Las Tejerías.

Así lo informó Gerardo Rozzo, director estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quien afirmó que se mantienen en permanente distribución de agua potable con cinco camiones cisterna, para llevar a Las Tejerías el vital líquido mientras realizan las reparaciones de las tuberías.

Un contingente de hombres se mantiene trabajando en las labores de recuperación de Las Tejerías

“Desde Las Tejerías, nos mantenemos un gran equipo operativo recuperando los diversos espacios de esta localidad, para cumplir con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la autoridad única de Las Tejerías para el rescate y atención a los afectados por el alud. En momentos difíciles aflora heroísmo y solidaridad en nuestro pueblo”, aseveró Rozzo.

Un importante número de maquinarias se han desplegado para la remoción del alud

En este mismo orden de ideas, explicó que siguen trabajando con mucho amor y compromiso por Tejerías, específicamente en el sector La Cañada de Ruiz Pineda, junto al Poder Popular organizado y el equipo del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y la Gmbnbt, realizando la limpieza y recolección de sedimentos en este sector.

Día y noche la maquinaria pesada continúa trabajando

Asimismo, aseguró que continúan trabajos intensos en todas Las Tejerías, incrementando de 9 a 12 los frentes de trabajo, realizando unos 2 mil viajes a lo largo de estos cinco días, durante la penetración a la quebrada los Patos.

De igual manera, Rozzo enfatizó que continúan trabajando en la recuperación de esta hermosa población a través de la remoción de escombros y limpieza en el sector La Cañada Ruiz Pineda, parte alta, contando con 46 máquinas para la remoción de escombros y sedimentos, 17 volquetas y 16 volteos.

|| Prensa Gobernación de Aragua / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!