|| Redacción El Periodiquito / Fotos Yirvis Vásquez
Alertan a las autoridades para que se enfoquen en la solución de este problema
“Es un hueco bastante grande que puede generar una tragedia vial”, así lo advirtió Antonio Subero, habitante del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), quien caminaba por la avenida Universidad de El Limón y se percató de un socavamiento en la vía.
El hueco que se abre, parece tomar profundidad debajo del asfalto, está adyacente a la Universidad Central de Venezuela, cerca del carril derecho, sentido Maracay-El Limón.
Las fuertes precipitaciones pudieran ser consecuencia de esta situación, a lo que se suma la falta de mantenimiento, según los propios transeúntes y conductores que piden la intervención de las autoridades.
“Es un peligro dejar eso así, este municipio tiene muchos huecos, pero esto es preocupante por la magnitud del agujero”, declaró Marlen Ortiz, también residente de la localidad.
Usuarios de la concurrida avenida de Mario Briceño Iragorry temen que el asfalto colapse y ocurra una emergencia, ya que prácticamente el pavimento “se encuentra en el aire”, debido a la socavación. Ya gran parte de la acera cedió, ante el paso de una quebrada cercana que corroe cada vez más el terreno.
Debido a la falta de alumbrado, también incrementa la inseguridad en la zona, especialmente en horas de la noche.