26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocariz: Es urgente hacer un registro de los venezolanos en el exterior de cara a la elección primaria

El Dirigente Nacional del Partido Primero Justicia Carlos Ocariz, solicitó a la Comisión Nacional para la Elección Primaria, se busque un mecanismo cuanto antes para garantizar la participación de los venezolanos en la elección primaria que se realizará este año.

“Los millones de venezolanos que están fuera de Venezuela tienen el derecho de participar y escoger cual es la mejor opción para recuperar su país. Es algo respetable y sería un gran error no asumir el compromiso de consultar su opinión. En este sentido, solicito formalmente a la Plataforma Unitaria, a la Comisión Electoral que conforme un registro de los venezolanos que están en el exterior, existe la manera e incluso hay organismos internacionales que pueden asumir esa tarea”.

Dijo que la Unidad es fundamental para derrotar al oficialismo en el proceso electoral. “Soy un soldado de la unidad, di un testimonio de ello y lo volvería a hacer. Sea quien sea el abanderado en la elección primaria, debe tener el apoyo de todos los venezolanos y de los partidos. Siempre habrán quienes apuestan a la división y para eso tenemos que estar preparados, la primaria es un paso de suma importancia para los venezolanos y quienes están fuera tienen el sagrado derecho constitucional de opinar”.

Invitó a los venezolanos a soñar y a no dejarse llevar por quienes apuestan a la división. “Este proceso no es fácil, será una lucha muy dura y la vamos a ganar tal y como se hizo en Barinas. Sin embargo, pido a todos los venezolanos que participen en la primaria y nos convirtamos en una gran ola invencible que trabaja por rescatar a Venezuela. Soy optimista y lo vamos a lograr!

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!