24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalada y juramentada nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Revenga en Aragua

Con la participación de todos los concejales, en la sede del Concejo Municipal se realizó la Sesión Extraordinaria número 241/2023, con el fin de instalar y juramentar la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal de José Rafael Revenga en el estado Aragua para el período fiscal 2023- 2024.

Es de acotar que dicho acto de instalación y juramentación se desarrolló de conformidad con lo establecido en el artículo 95, numeral 9 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y en concordancia con los artículos 8, 9, 10 y 11 del Reglamento Interno del Concejo Municipal de Revenga (CM- Revenga).

El acto contó la presencia de las voceras y los voceros del Poder Popular Organizado, representado en los Consejos Comunales, CLAP y UBCh; la contralora municipal de Revenga, la abogada Rosa Zigler; el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Pérez y el legislador y jefe del Bloque de la Patria ante el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), Vicente Flores, entre otras personalidades.

El proceso de elección de la nueva Junta Directiva, estuvo presidida por la propuesta del concejal Jhonny Alarcón para la Presidencia y la concejala Zuleima Márquez para la vicepresidencia, respectivamente. Dicha propuesta fue presentada por el presidente saliente, el concejal Carlos Morales. La misma resultó aprobada con 5 votos a favor de los ediles del Bloque de la Patria y dos abstenciones de los representantes de la Oposición.

Mientras que, la propuesta para el cargo de Secretaria y Subsecretaria de la Cámara Municipal, representa por Carmen López de Infante y Nancy Chacón, respectivamente. Contó con la aprobación unánime de los sietes ediles.

Una vez juramentadas e instaladas las nuevas autoridades, el nuevo presidente de la Cámara Municipal de Revenga, concejal Jhonny Alarcón, aseguró que desde esa instancia seguirán impulsando las ordenanzas que permitan seguir afianzando la Revenga Nueva Ciudad.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!