21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de 23 de Enero tienen más de dos meses sin Cantv

|| Glenn Requena | Foto: Glenn Requena

La empresa estatal mantiene el cobro, a pesar que las familias no disfrutan del servicio telefónico ni de internet

Desde el pasado mes de noviembre están sin internet ni servicio telefónico, vecinos del sector 23 de Enero, municipio Girardot del estado Aragua, y aún esperan la atención de las autoridades que todavía no dan repuesta.

La Limón, Urdaneta, Nueva y Unión, son algunas de las calles que desde hace varios meses no tienen el servicio que ofrece la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), luego que presuntamente, delincuentes cortaron los cables de los postes.

“Antes estuvimos como dos meses sin internet, vino Cantv y lo arregló, pero como en noviembre nos volvimos a quedar sin el servicio y tono telefónico porque cortaron los cables”, indicó Johanna Nieves, dirigente vecinal de la zona.

Ante esta situación, familias de 23 de Enero han optado por comprar los servicios de fibra óptica que ofrecen las empresas privadas, a pesar que el costo es más elevado.

Los habitantes del sector también denunciaron el colapso en la red de aguas servidas, lo que ha generado la proliferación de gusanos y otros tipos de insectos en la comunidad.

Otras zonas como Andrés Bello y Piñonal también han presentado fallas con Cantv desde el año pasado, además que la compañía estatal mantiene el cobro de las facturas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!