30.9 C
Maracay
jueves 30, marzo 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Concejo de Girardot redujo comisiones tras modificación del Reglamento de Interior y Debate

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

La mayoría de los ediles participaron en la construcción de este estatuto, además de todos los sectores que hacen vida en la Cámara

El Concejo Municipal de Girardot informó la reducción de comisiones durante una sesión en la que se aprobó en segunda discusión la modificación del Reglamento de Interior y Debate, con el objetivo de sumarle dinamismo a la entidad edilicia.

Normedi Pariata, presidente de la Cámara, explicó que la adaptación es uno de los motivos por el cual se fusionaron algunas comisiones de la municipalidad. Agregó que varios ediles trabajaron con asesores para poder lograr esta reducción en los equipos de trabajo.

“De 11 comisiones logramos modificar a siete. Estamos adaptándonos a los distintos Reglamentos de Interior y Debate como lo es el de la Asamblea Nacional (AN) y del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba)”, recalcó.

Por otra parte, Joel Marrero, presidente de la comisión responsable de la modificación del Reglamento, comentó que todos los ediles aportaron en la construcción del estatuto, además que también estuvieron presentes la mayoría de los sectores y sus niveles.

“Desde el poder popular hasta nuestros trabajadores, asesores, concejales y todos los que hacen vida en el Concejo fueron partícipes en este Reglamento de Interior y Debate, que hoy es una realidad”, destacó Marrero.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!