22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada banda dedicada a la red de prostitución juvenil que operaba en Linares Alcántara

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Padres de unas adolescentes que fueron víctimas de estos delincuentes, tuvieron valentía para denunciar secuestro de sus hijas

Después de casi una semana de investigación de campo, verificación de testimonios, ubicación e identificación, funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana, logaron capturar a dos hombres y dos mujeres presuntos integrantes de una red de prostitución juvenil, que tenía su “bunker” ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Fuentes extraoficiales identificaron a los sujetos como Luis Alberto Aular Ramos, alias “Motor”; José Luis Garboza Barreto, alias “El Lobo”; Irania Auriestela Molina Lugo, alias “La Irania” y Yulimar Sequera Torres, alias “La Yulimar”. Al parecer el desmantelamiento de esta banda comenzó cuando el pasado domingo 29 de enero, los padres de dos adolescentes denunciaron ante la Delegacion Municipal de Mariño, que sus dos hijas se encontraban desaparecidas desde el domingo 22 del mismo mes.

Los funcionarios comenzaron con las investigaciones y luego el pasado lunes 30, ubicaron a los integrantes de la banda, quienes fueron capturados mediante un estratégico operativo.

Posteriormente las víctimas reconocieron a sus captores. Aseguraron haber sido víctimas de “El Lobo” y “El Motor”, que bajo engaño y coacción les sumergieron en el mundo de la prostitución haciendo uso de drogas y alcohol

De igual forma, las adolescentes aseguraron que “Irania” es la que facilita las sustancias psicotrópicas, mientras que “Yulimar” era encargada de la custodia de las víctimas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 de la Circunscripción judicial del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!