|| GR / Fotos: Glenn Requena
Algunas “bombas” a precio internacional se mantuvieron cerradas
Largas colas de vehículos se registraron en algunas estaciones de servicio en el estado Aragua durante el pasado fin de semana. Conductores volvieron a esperar varias horas para poder equipar sus carros y motos en las llamadas “bombas” premium.
La mayoría de las gasolineras subsidiadas mantuvieron sus puertas cerradas en la mañana de ayer, por lo que los conductores se dirigieron a las ventas de precio internacional, ubicadas en los municipios Mario Briceño Iragorry (MBI), Girardot, Francisco Linares Alcántara (FLA), Santiago Mariño y Sucre, entre otras localidades.
En el norte de la ciudad de Maracay, hubo colas de al menos 30 carros, por lo que los conductores debieron esperar hasta dos horas aproximadamente para poder llenar el tanque de sus vehículos.
Sin embargo, hubo otras en la zona que también se mantuvieron cerradas todo el fin de semana.
Las subsidiadas del casco central de Maracay no laboraron.
Es de destacar que los conductores de vehículos particulares no son los únicos que tienen problemas con el combustible, los transportistas también denunciaron la escasez del servicio y es por ello que no pueden trabajar al 100% de su capacidad.